PRP O PLASMAS RICO EN PLAQUETAS
Es un procedimiento médico de bio-estimulación celularusada para combatir los signos del envejecimiento de la piel, devolviendo de forma natural su capacidad de reparación.
Estimula la regeneración celular y aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialuronico, necesarios para que la piel se vea saludable, firme, luminosa y rejuvenecida.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico que se obtiene de la sangre del propio paciente por lo que no existe la posibilidad alguna de reacción inesperada.
El tratamiento consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre del mismo paciente, que luego se procesara para obtener el Plasma Rico en Plaquetas. Una vez obtenido el material es aplicado en la piel del área a tratar mediante agujas muy pequeñas, previa aplicación de cremas anestésicas.
Su uso, muy en boga, no solo se aplica para la mejoría de la piel del rostro, cuello, escote o manos sino también,en el tratamiento de múltiples problemas como la caída del cabello, heridas de piel, cicatrices defectuosas, ulceras, entre otras